T-e A-m-o !!!!

Te amo.

lunes, 4 de mayo de 2009

Feliz un mes mi amor.


Waaaaa! ya es un mes mi amor, es increíble lo rápido que pasó cierto? Sólo me queda por decir que este mes fue súper hiper bello contigo mi amor, soy tan feliz contigo y así sé que estaremos para siempre, prometo que estaremos siempre juntos amor y no es una promesa que se llevará el viento, es una promesa para siempre.
Ay Hernán mío, no sabes cuanto espere para que por fin llegara el momento en que me amaras así como lo haces ahora, sin presiones y tú solo. Sé que la espera valió la pena, porque hizo que todo ahora sea más bello.
Quien iba a pensar ( yo no) que ese usuario de cemzoo que llamaba mi atención tanto, iba a pasar a ser mi mejor amigo y en la única persona que confié plenamente, y después pasar a enamorarme, esperar un poquito ( no fue tanto) y ya tú lo hacías. Te amo taaaaaaantooooooo, pero taaaantooo amor, no sé es como difícil de explicarlo, pero cuando vengas te llenaré de besos y cositas varias ( juju). Te amo Hernán mucho pero demssiado y serás el único, lo sé.
Feliz un mes mi amor, el primer mes de una historia sin fin ( como esa película). Veras que estaremos hiper juntillos toda la vida, te amo te amo te amo.
Gracias por este primer mes taaaan lindo bebé, ya sabes que me importa tres pitos que vivas lejos yo a ti te amo aunque vivas en marte, el sentimiento es el mismo.
Te amo, feliz primer mes [L]

Una K está enamorada de una H

Sabes? Te amo

 

Una K conoció a una H & Juntos hicieron un hermoso cuento de amor. Design By: SkinCorner